Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Cesa vertido causado por colisión de cargueros en costas de Bombay

"Se ha observado que durante las seis últimas horas, el combustible del depósito del barco ha dejado de salir. Es un alivio", indicaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las autoridades indias aseguraron hoy que ya ha cesado el vertido de petróleo causado por la colisión el día 7 de dos cargueros panameños cerca de las costas de la ciudad occidental de Bombay.

"El vertido de petróleo se ha detenido por sí mismo", dijo a la agencia PTI una fuente de la guardia costera india, S.P.S. Basra.

"Se ha observado que durante las seis últimas horas, el combustible del depósito del barco ha dejado de salir. Es un alivio", amplió la fuente.

El petróleo salía de dos de los doce depósitos del barco que resultó afectado tras el accidente.

El carguero transportaba un total de 2.600 toneladas de petróleo, 300 de diesel y 89 de lubricantes cuando tuvo lugar el accidente.

Los dos tanques del vertido tenían capacidad para 879 toneladas, según las agencias IANS y PTI.

Los 33 tripulantes de los barcos fueron rescatados tras el suceso, registrado a unos cinco kilómetros de la lengua meridional de Bombay.

Cinco barcos de la guardia costera india y un helicóptero participaron hoy en una operación para intentar controlar el vertido.

Como medida de precaución, las autoridades indias prohibieron durante la jornada de hoy el tráfico de cargueros y pidieron a los pescadores que suspendan su actividad en la zona. EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA