Robert Bigelow dijo que en la actualidad existe una renovada carrera espacial, pero ya no entre países, sino entre compañías privadas. | Fuente: Foto: Captura CBS

El socio de la NASA en materia de futuras misiones espaciales, Robert Bigelow, dijo que "está completamente convencido" de que los extraterrestres actualmente viven en nuestro planeta.

"Estoy convencido de que los alienígenas viven aquí. Están actualmente presentes. He gastado millones y millones y millones [de dólares], probablemente más de lo que cualquier otra persona en EE.UU. ha gastado en este asunto", comentó.

Opinión pública. En una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa 60 Minutes de la cadena CBS, indicó que las criaturas alienígenas están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran "justo delante de nuestras narices".

Cuestionado sobre lo que la gente pueda pensar respecto a sus declaraciones, el empresario estadounidense respondió que le daba igual, porque "ello no cambiará la realidad de lo que sé".

Bigelow Aerospace es una empresa con el objetivo de fabricar estaciones espaciales. | Fuente: Foto: Bigelow Aerospace
Sepa más:
¿Qué opinas?