Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Confirman tres casos sospechosos de gripe porcina en Argentina

Gobierno suspendió el martes los vuelos desde México hasta el lunes próximo, a raíz de la epidemia producida por una agresiva cepa del virus de la influenza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: EfeTres posibles casos de gripe porcina son estudiados en Argentina en personas arribadas al país desde México, tras haber establecido inicialmente sospechas sobre una veintena, informó este miércoles el ministerio de Salud.

"Se llegó a hablar de hasta 19 casos posibles o eventuales, pero la gran mayoría se resolvió con interrogatorios y pruebas clínicas.

Ahora son sólo tres", dijo Carlos Soratti, secretario de Políticas del ministerio.

El Gobierno suspendió el martes los vuelos desde México hasta la cero hora del lunes próximo, a raíz de la epidemia producida por una agresiva cepa del virus de la influenza.

Las autoridades también pusieron en marcha un esquema de control sanitario en aeropuertos, terminales portuarias y pasos fronterizos, en el marco de un plan preventivo.

México atribuye 159 muertes a la gripe porcina, aunque redujo de veinte a siete los decesos confirmados a causa del virus, mientras que en Estados Unidos, el segundo país más afectado por el brote con 65 casos, se confirmó la
primera víctima mortal.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA