CORONAVIRUS GRECIA
El número de personas infectadas de COVID-19 en el mundo llegó a 95.371, de las cuales 3.284 fallecieron, en 84 países y territorios. | Fuente: AFP

El ministerio de Salud griego anunció este jueves que se detectaron 21 nuevos casos de coronavirus en el mismo autobús con 24 personas procedentes de Israel, lo que eleva el balance a 31 casos en Grecia

"Estas personas estuvieron durante varios días a bordo de un autobús" que llegó desde Israel, señaló el portavoz del ministerio de Salud, Sotiris Tsiordas, en el marco de una conferencia de prensa. Además, dos pasajeros que viajaban en este grupo ya estaban enfermos.

El número de personas infectadas de COVID-19 en el mundo llegó a 95.371, de las cuales 3.284 fallecieron, en 84 países y territorios, según un balance de AFP sobre la base de fuentes oficiales el jueves a las 9h00 GMT.

Este balance fue realizado utilizando datos de las autoridades nacionales recopilados por las oficinas de AFP y con informaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

(Con información de AFP)