Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Tercer muerto en Francia por nuevo coronavirus que se originó en China

Coronavirus en Francia.
Coronavirus en Francia. | Fuente: AFP

Se trata de un octogenario residente en Crépy-en-Valois, ciudad donde otra víctima del coronavirus fallecida hace unos días trabajaba. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una tercera persona falleció en Francia a causa de la COVID-19 desde que comenzara la epidemia, informó este lunes una fuente cercana al caso. De acuerdo a fuentes concordantes, se trata de un octogenario residente en Crépy-en-Valois (norte), la ciudad donde trabajaba otra víctima del coronavirus que falleció en la madrugada del miércoles.

Con el fallecimiento de un turista chino, ya son tres las víctimas en Francia de un total de 130 casos declarados desde que empezó la epidemia, lo que convierte el país en un nuevo foco de contaminación aguda en Europa.

Las autoridades decidieron prohibir las reuniones en sitios cerrados de más de 5.000 personas, lo que llevó a anular eventos como el Salón de la Agricultura o el Salón del Libro, ambos en París.

Por otra parte el museo del Louvre, en la capital, está cerrado desde el domingo por la decisión de sus empleados de no trabajar por el riesgo de coronavirus, indicó la AFP Christian Galani, miembro del personal del Louvre y representante de un sindicato.

El gobierno advirtió que el crecimiento económico podría caer a 0,9% en 2020, una previsión inferior a 0,3 puntos porcentuales en relación a la de noviembre. Por su parte el presidente francés Emmanuel Macron modificó su agenda y aplazó dos viajes previstos en Francia.

(Con información de AFP)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA