Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Un avión de Alitalia fue bloqueado en la isla Mauricio por temor al coronavirus

Italia, el país más afectado en Europa, es el tercero con más casos registrados en el mundo después de Corea del Sur y China.
Italia, el país más afectado en Europa, es el tercero con más casos registrados en el mundo después de Corea del Sur y China. | Fuente: AFP

El avión transportaba unas 60 personas provenientes de la región Lombardía y Véneto, las regiones donde se han registrado los primeros focos, a quienes se les prohibió desembarcar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un avión de la compañía italiana Alitalia fue bloqueado este lunes en la isla Mauricio, una turística isla en el océano Índico, por temor al coronavirus, informaron en Roma fuentes oficiales.

El avión, con unos 300 pasajeros, "partió el domingo del aeropuerto de Roma", confirmó la compañía. Las autoridades italianas precisaron que están en "contacto constante" con Alitalia para "prestar asistencia a los italianos a bordo".

El avión transportaba unas 60 personas provenientes de la región Lombardía y Véneto, las regiones donde se han registrado los primeros focos, a quienes se les prohibió desembarcar, según informó el ministerio de Relaciones Exteriores.

Italia, el país más afectado en Europa, es el tercero con más casos registrados en el mundo después de Corea del Sur y China.

Las autoridades suspendieron todos los viajes escolares dentro y fuera de la península como medida de precaución.

(Con información de AFP)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA