Daisy Cuevas marchó en EEUU contra deportación de indocumentados

"Yo quiero vivir con mi mamá en EEUU. Ella me cuenta que Perú es bonito, pero no hay trabajo y no tendría oportunidades educativas que tengo aquí", dijo Daisy Cuevas.
Foto: Captura You Tube
Daisy Cuevas, la niña peruana símbolo de la inmigración en Estados Unidos, participó en una movilización frente a la Casa Blanca en Washington (EEUU) para rechazar la deportación de indocumentados, informa la prensa.

La pequeña, de solo 7 años, participó de esta medida junto a sus padres Ángel Cuevas y Natalia Juica, así como con otros inmigrantes ilegales.

Daisy aprovechó la oportunidad para pedir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ayude a los padres indocumentados de los niños hispanos que nacieron en ese país.

"Yo quiero vivir con mi mamá en Estados Unidos. Ella me cuenta que el Perú es bonito, pero que no hay trabajo y que no tendría las oportunidades educativas que tengo aquí. Yo le pido al presidente Barack Obama que ayude a mi mamá y a los padres indocumentados de todos los niños hispanos", dijo la niña símbolo, informó El Comercio.

Ángel Cuevas y Natalia Juica, padres de la niña símbolo, viven en Estados Unidos de forma ilegal, por lo que evitaron contacto con la prensa.

Daisy Cuevas cuenta con la doble nacionalidad. El Consulado General del Perú ya la tiene registrada como peruana y autorizó la emisión del pasaporte respectivo, agrega el medio.

Se hizo conocida en mayo pasado cuando le confesó a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que su mamá era indocumentada.