Grupo Lulzsec hackeó web del tabloide británico ´The Sun´, para alojar noticia falsa y anunció nuevos ataques contra el imperio mediático de implicado en escuchas ilegales
Un ataque de los piratas informáticos LulzSec publicó en la web del tabloide "The Sun", la falsa noticia de la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch, también propietario del diario británico "News of the World" y principal involucrado en el escándalo de las escuchas ilegales.
Los hackers consiguieron redireccionar el portal web del rotativo sensacionalista, a una web falsa en la que se narraba con todo tipo de detalles la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Murdoch, víctima de una sobredosis, informó El Mundo.
Se indicaba que el magnate apareció desplomado en su jardín. También, se apuntaba a que el mayordomo de su residencia "estaba siendo interrogado".
Tras más de 10 minutos, la página web "hackeada" del "The Sun" quedó fuera de servicio durante unas horas. El grupo Lulzsec confirmó la autoría del ataque a través de su cuenta de Twitter y amenazó con nuevas acciones contra el imperio mediático de Murdoch, News Corporation, en los próximos días.
Comparte esta noticia