Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Dan por muerto a Rupert Murdoch en su propio periódico

Grupo Lulzsec hackeó web del tabloide británico ´The Sun´, para alojar noticia falsa y anunció nuevos ataques contra el imperio mediático de implicado en escuchas ilegales

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ataque de los piratas informáticos LulzSec publicó en la web del tabloide "The Sun", la falsa noticia de la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch, también propietario del diario británico "News of the World" y principal involucrado en el escándalo de las escuchas ilegales.

Los hackers consiguieron redireccionar el portal web del rotativo sensacionalista, a una web falsa en la que se narraba con todo tipo de detalles la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Murdoch, víctima de una sobredosis, informó El Mundo.

Se indicaba que el magnate apareció desplomado en su jardín. También, se apuntaba a que el mayordomo de su residencia "estaba siendo interrogado".

Tras más de 10 minutos, la página web "hackeada" del "The Sun" quedó fuera de servicio durante unas horas. El grupo Lulzsec confirmó la autoría del ataque a través de su cuenta de Twitter y amenazó con nuevas acciones contra el imperio mediático de Murdoch, News Corporation, en los próximos días.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA