Según medios argentinos, se trata de un peruano, de 53 años, con antecedentes penales por venta de droga. El sujeto fue apresado ayer y es uno de los seis detenidos por este caso que ha conmocionado Argentina.
El sexto detenido por el asesinato de la niña Candela Rodríguez, un caso que ha conmocionado Argentina, fue denunciado por el fiscal que ve el caso, como el autor material del crimen. Según informa la prensa de ese país, se trata de un peruano.
La Fiscalía de Morón imputó los cargos por el supuesto asesinato de la niña, de 11 años, a Hugo Bermúdez, a quien un testigo de identidad reservada ha señalado como el homicida de Candela.
El sujeto ha sido señalado como un ciudadano peruano, de 53 años, que registra antecedentes penales por venta de droga, precisa Clarin.com
A raíz de la declaración del testigo que acusó a Bermúdez, se realizó el allanamiento de su casa, y en la diligencia, la policía incautó una aspiradora, con material del que se intentará extraer ADN, y una camioneta Partner roja en la que había sogas y preservativos.
El juez de Garantías de Morón Alfredo Meade y el fiscal que ve el caso, Marcelo Tavolaro, recogerán hoy miércoles la declaración indagatoria al supuesto peruano, refiere el portal argentino.
Comparte esta noticia