Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Detienen a un italiano, un peruano y diez bolivianos con 232 kilos de cocaína

Efectivos bolivianos capturaron a trafricantes que habían escondido la droga dentro de una manguera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Bolivia detuvo a un italiano, un peruano y diez bolivianos con 232 kilos de cocaína, marihuana y drogas sintéticas en la localidad turística de Copacabana, a orillas del Lago Titicaca, informó hoy una fuente oficial.

En un operativo realizado durante varios días en esa localidad del departamento de La Paz y cercana a la frontera con Perú se incautaron 232 kilos de cocaína, en clorhidrato y pasta base, siete gramos de marihuana y 108 paletas de droga sintética, explicó a los medios el director de la Felcn de La Paz, Fernando Amurrio.

Además, en el operativo se detuvo a doce personas: un italiano, un peruano y diez bolivianos que aparentemente habían introducido la droga en una manguera para sacarla del país, probablemente a Europa.

Por otra parte, una mujer fue detenida el miércoles en el aeropuerto de Viru Viru, en la ciudad oriental de Santa Cruz, cuando intentaba abordar un avión rumbo a Madrid con varias cápsulas de cocaína en su estómago, informó el diario cruceño El Deber. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA