Difunden imagen de nuevo sospechoso en secuestro de Madeleine McCann

El retrato robot se obtuvo por la versión de una turista que aseguró haber visto al sujeto dos veces en el balneario donde desapareció la pequeña hace dos años.
EFE


Foto: EFE

La incansable búsqueda de la pequeña niña británica continúa. Lo nuevo que arrojan las investigaciones es el retrato robot de un presunto secuestrador.

Se trata de un hombre con la nariz grande y la cara delgada y picada de viruela. La imagen se obtuvo por la versión de una turista que describió al sospechoso como un hombre "muy feo".

La mujer aseguró haber visto al sujeto en dos oportunidades en el balneario portugués Praia da Luz, lugar donde Madeleine McCann despareció hace dos años.

"Tomé a mi hija de la mano y la traje hacia mí, porque (el hombre) me inquietó por algún motivo", dijo la británica.

Otros dos testigos, una muchacha de 12 años de edad y otro ciudadano británico, sostuvieron también haber visto a un sospechoso varias veces cerca al apartamento de donde desapareció la menor. No queda claro si se trata de la misma persona que la del retrato.

La difusión de este retrato se produce días después de darse a conocer otra imagen, correspondiente a la reconstrucción de  cómo sería ahora rostro de la pequeña, con seis años.

Los padres de "Maddie" mantienen su búsqueda imparable desde el tres de mayo de 2007,  fecha en la que su hija desapareció del apartamento donde su familia pasaba sus vacaciones en Portugal, poco antes de cumplir cuatro años.