Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Dos cazas y dos helicópteros libios aterrizan en Malta

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Se desconoce si los pilotos de las aeronaves han pedido permiso para repostar combustible o están huyendo de Libia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos cazas de la Fuerza Aérea libia y dos helicópteros civiles aterrizan de modo "totalmente inesperado" en el aeropuerto internacional de Malta (MIA), según el diario Times of Malta, que muestra una fotografía en su página web.

Según el rotativo, que cita fuentes bien informadas, por el momento se desconoce si los pilotos de los dos cazas han pedido permiso para repostar combustible o están huyendo de Libia, donde se están produciendo revueltas populares contra el régimen del líder libio, Muamar el Gadafi.

Según las primeras informaciones, el vuelo estaría ocupado por siete personas, aunque nadie ha podido confirmar este punto.

El ministro de Asuntos Exteriores maltés está intentando establecer cuáles son los planes de los pilotos que han aterrizado.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA