Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

EE.UU: Estudiante de medicina acusado de ser un brutal asesino en serie

Conozca la historia de Philip Markoff, un estudiante de medicina que es sindicado como el temido ´Craiglist Killer´, quien contactaba a sus víctimas a través de la web.

Era joven, guapo, brillante y estaba a punto de contraer matrimonio con su prometida, sin embargo, Philip Markoff, fue capturado este lunes acusado de haber asesinado a una mujer y de atacar a otra, a quienes contactó a través de Craiglist, el mayor portal de anuncios en el mundo.

Según informa la revista People, Markoff habría acribillado a la masajista Julissa Brisman, de 26 años, quien fue encontrada muerta en Hotel Marriott de Boston". La víctima, que vivía en Nueva York y deseaba ser modelo y actriz, ofrecía sus servicios de masajista por Internet en la referida web.

La policía local dijo que Markoff se comunicó con ella mediante correo electrónico y por teléfono celular y concordaron una cita.

Los investigadores siguieron el correo del estudiante, quien creó otra cuenta tras el hallazgo del cadáver de Brisman, y alegan que fue captado por las cámaras de vigilancia cerca al lugar del crimen y donde otra mujer fue agredida en otro hotel del Rhode Island.

Fue detenido durante un control de tránsito el lunes por la tarde en la carretera intesestatal 95 en Walpole, al sur de Boston, mientras iba con su prometida al Casino Foxwoods de Connecticut.

Las autoridades dicen que es el mismo hombre captado por las cámaras de vigilancia cerca del lugar donde Brisman fue hallada y donde otra mujer fue agredida en otro hotel de Rhode Island.

De otro lado, Markoff  habría atacado a otra mujer la semana pasada. Se trata de una bailarina exótica de Las Vegas en otro hotel de Rhode Island, a la cual también contactó a través de Craiglist.

El joven tenía encañonada a la mujer cuando su esposo ingresó a la habitación y el atacante escapó.

La fiscal Jennifer Hickman indicó que Markoff contactó a la mujer que presuntamente robó en Craigslist el 10 de abril. La víctima relató que se encontró con Markoff en el cuarto y tras cerrar la puerta y voltear, él le apuntó con un arma y luego la ató d emanos y pies y la amordazó.

La policía halló un arma semiautomática, cinta adhesiva y esposas, que la fiscalía consideró "evidencias contundentes" en el departamento que compartía con su novia al sur de Boston.
 
"Es incapaz de matar a una mosca", lo defendió su prometida Megan McAllister en entrevista con la cadena ABC, ante la cual aseguró que su futuro esposo es "una bella persona por dentro y por fuera", apuntó.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA