Anuncio por Internet motivó varias entrevistas de trabajo durante la semana.
Un jovencito de 14 años que preparó un conmovedor video en Youtube sobre los talentos de su padre desempleado, lograba este lunes más de 59 mil visitas al mensaje, además de varias entrevistas de trabajo.
Cuando la economía comenzó a hundirse en Estados Unidos, Mark Gullet, un especialista en marketing residente en Tampa (Florida, sureste), intentó preparar a su hijo para lo peor y le explicó que millones de estadounidenses estaban perdiendo su trabajos.
El 12 de marzo Gullet quedó desempleado como vicepresidente de marketing del equipo Tampa Bay Lightning, de la Liga estadounidense de Hockey. De inmediato, su hijo Ben se puso en campaña para revertir la situación y le planteó la posibilidad de crear un video en Youtube que lo ayudara en su búsqueda de un nuevo empleo.
Ben escribió el guión, que luego su padre editó. "Trabajó con el video en su lap top en la mesa de la cocina, y le puso la música" para acompañar las imágenes, contó Mark Gullet.
El resultado fue el video titulado "Mark por Ben", que ya ha recibido cerca de 60 mil impactos. "Tuvimos miles de impactos desde Brasil, y por alguna razón estamos teniendo cientos desde Suiza", dijo el orgulloso padre.
A Gullet lo esperan varias entrevistas de trabajo durante la semana.
AFP
Cuando la economía comenzó a hundirse en Estados Unidos, Mark Gullet, un especialista en marketing residente en Tampa (Florida, sureste), intentó preparar a su hijo para lo peor y le explicó que millones de estadounidenses estaban perdiendo su trabajos.
El 12 de marzo Gullet quedó desempleado como vicepresidente de marketing del equipo Tampa Bay Lightning, de la Liga estadounidense de Hockey. De inmediato, su hijo Ben se puso en campaña para revertir la situación y le planteó la posibilidad de crear un video en Youtube que lo ayudara en su búsqueda de un nuevo empleo.
Ben escribió el guión, que luego su padre editó. "Trabajó con el video en su lap top en la mesa de la cocina, y le puso la música" para acompañar las imágenes, contó Mark Gullet.
El resultado fue el video titulado "Mark por Ben", que ya ha recibido cerca de 60 mil impactos. "Tuvimos miles de impactos desde Brasil, y por alguna razón estamos teniendo cientos desde Suiza", dijo el orgulloso padre.
A Gullet lo esperan varias entrevistas de trabajo durante la semana.
AFP
Comparte esta noticia