La panda Mei Xiang fue inseminada artificialmente en abril, con el esperma de Hui Hui, un panda gigante en la Conservación e Investigación Centro de China.
La panda gigante Mei Xiang dio a luz a dos cachorros, con un intervalo de casi cinco horas entre el nacimiento de ambas crías, informó el zoológico Smithsonian de Washington (Estados Unidos).
La portavoz Zoo Pamela Baker-Masson contó que fue una gran sorpresa cuando la noche del sábado, alrededor de las 10 de la noche, hora local, Mei Xiang parió su segundo cachorro, luego que a las 5:35 del mismo día naciera el primero.
En el pasado el zoo ha tenido dos decepciones. En 2012 una cría murió después de solo seis días y en 2013, otra nació muerta.
Mei Xiang fue inseminada artificialmente en abril, con el esperma de Hui Hui, un panda gigante en la Conservación e Investigación Centro de China, y ahora se ven los resultados.
El primer cachorro de Mei Xiang, Tai Shan, nació en 2005. Su segundo cachorro, Bao Bao, cumplirá dos años de edad el domingo.
Comparte esta noticia