EgyptAir: así reaccionaron los familiares de las víctimas [FOTOS]

Un avión de la empresa EgyptAir que cubría la ruta París-Egipto se estrelló con 66 personas a bordo, entre pasajeros y personal.

Según confimaron las autoridades francesas, este miércoles un avión de EgypAir que viajaba desde Francia a Egipto se estrelló con 66 pasajeros a bordo. Tras la trageida, a través de las agencias de noticias se difundieron conmovedoras fotos de las reacciones de los familiares de los tripulantes, a quienes se presume muertos.

Tragedia internacional. La compañía aérea EgyptAir informó hoy de que en el Airbus A320 desaparecido esta madrugada tras entrar en el espacio aéreo egipcio viajaban 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses entre otras nacionalidades. En un comunicado, la compañía agregó que entre los 66 pasajeros había también un británico, un belga, un iraquí, un kuwaití, un saudí, un sudanés, un chadiano, un portugués, un argelino y un canadiense.

¿Ataque terrrotista? Pese a que la tragedia no cobró la vida de uno de sus ciudadanos, las autoridades de Rusia señalaron que todo apunta a que la caída del avión no fue un accidente. "Por todo lo visto, se trata de un atentado terrorista que le costó la vida a 66 personas de diversos países", dijo el jefe del Servicio de Seguridad de ese país. A esta opinión se sumó la de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. "Parece otro ataque terrorista. El avión partió de París. ¿Cuándo vamos a ser duros, inteligentes y vigilantes?", señaló a través de su cuenta de Twitter el magnate, a quien una nueva encuesta sitúa por encima de Hilary Clinton.

Los restos del avión. Este jueves, las fuerzas de rescate griegas hallaron restos del avión de EgyptAir desaparecido a 80 kilómetros al sureste de la isla griega de Kárpatos, confirmó a la agencia Efe un portavoz del ministerio de Defensa del país heleno. La citada fuente señaló que se trata de varios trozos de plástico.

Sepa más:
¿Qué opinas?