Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

En México detiene a agentes migratorios por presunto tráfico de chinos

Cerca de 20 agentes policiales fueron arrestados en el aeropuerto nternacional de Cancún.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Veinte agentes federales migratorios adscritos al aeropuerto de Cancún, en el Caribe mexicano, fueron detenidos hoy por su presunta participación en el tráfico de chinos indocumentados, informó la Fiscalía federal.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) señaló en un comunicado que los 20 agentes se encuentran declarando ante el Ministerio Público y tras su comparecencia serán consignados "quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley General de Población y a la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos".

La fuente explicó que la investigación comenzó el pasado 24 de noviembre después de que fueron detectados en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara (oeste) 35 chinos, quienes procedían del aeropuerto de Cancún, donde personal migratorio les selló pasaportes chinos falsos.

La investigación, dijo la PGR, abarca a otras autoridades del aeropuerto internacional de Cancún.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA