La mujer de 25 años se encuentra grave en el hospital luego de haber sido brutalmente agredida por su expareja frente a su hijo de solo cuatro años, que intentó defenderla.
Un menor de 17 años que responde a las iniciales R.U agredió este martes brutalmente a su expareja con una navaja, una madre de 25 años que se encontraba con su hijo de cuatro en plena calle, en Eibar, España.
Luego de acuchillarla con una navaja en repetidas ocasiones, el agresor huyó del lugar, dejándola gravemente herida. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Donostia debido a las heridas que sufrió. Ahí permanece grave.
Un video grabado por un testigo del ataque muestra al pequeño sollozando e intentando separar a su madre del agresor que la ha arrojado al suelo.
El menor se ha entregado este miércoles a la Policía, en una oficina de la Ertzaintza en Hernani. Los hechos se produjeron alrededor de las 15:40 de la tarde, en el barrio de Ipuría. El menor ha quedado bajo el cuidado de sus vecinas, mientras ella permanece en el hospital.
En el video, viralizado en las redes sociales, se escucha al agresor decirle a su víctima: “¡Qué juras tú!”, mientras la ataca y continúa gritando.
Asimismo se puede ver la cuchilla utilizada junto al suelo, en donde se encontraba tendida la mujer. En un comunicado oficial, la policía ha expresado su apoyo a la víctima y ha condenado la agresión machista que sufrió.
Comparte esta noticia