Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ladrón queda atrapado en interior de chimenea y es rescatado por bomberos [VIDEO]

Ladrón atrapado en Chimenea
Ladrón atrapado en Chimenea | Fuente: Twitter: Policía Local Granada

"¡Auxilio, chimenea!", gritaba el joven de 20 años. El sujeto quedó atrapado cuando intentaba asaltar una vivienda en la ciudad española de Granada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ladrón quedó atrapado en el conducto de una chimenea cuando intentó ingresar a robar a una vivienda de la ciudad de Granada, en España. El delincuente tuvo que ser rescatado por los bomberos y la policía local.

Según el diario El País de España, el hecho se registró el pasado viernes cuando el sujeto de 20 años rompió la tranquilidad del barrio del Albaicín y empezó a pedir ayuda a gritos para que lo liberen del interior del conducto metálico.

"¡Chimenea, auxilio!", gritaba el joven ladrón hasta que una vecina escuchó su pedido de auxilio y se comunicó con la policía. El delincuente tomó la decisión de subir al techo e ingresar por la chimenea para asaltar la casa. Sin embargo, no consideró que a medio camino de su ruta de acceso el conducto se estrecharía.

"Es un tubo metálico con unas dimensiones muchísimo más pequeñas que de la entrada", señaló la autoridad policial sobre el tubo de apenas 30 centímetros de diámetro. Es por eso que los bomberos tuvieron que romper la cerradura de la vivienda y destruir la chimenea para poder llegar hasta el joven. Los intentos de rescate por el techo fueron infructuosos.

Finalmente se logró liberar al joven ladrón, quien admitió sus intenciones de asaltar el interior de la vivienda. Tras ser atendido por paramédicos, el delincuente fue detenido y trasladado a dependencias judiciales de Granada. El joven tenía numerosos antecedentes policiales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA