Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

España: Un agricultor que promete curar la COVID-19 con lejía reunió a 100 personas para besarse

Josep Pàmies ya ha sido denunciado previamente por aconsejar el uso de lejía para combatir la COVID-19.
Josep Pàmies ya ha sido denunciado previamente por aconsejar el uso de lejía para combatir la COVID-19. | Fuente: YouTube

La convocatoria a la reunión para besarse y abrazarse buscaba “contrarrestar la farsa de las medidas represivas e inoperantes sobre la mal llamada pandemia.

Josep Pàmies es el nombre de un agricultor a la cabeza de la organización Dolça Revolució, que realizó una convocatoria para este último sábado en la que invitó a un centenar de personas a “besarse y abrazarse”, en vista de que considera que la pandemia de la COVID-19 es una mentira.

“Contrarrestar la farsa de las medidas represoras e inoperantes sobre la mal llamada pandemia del coronavirus", fue el lema de la convocatoria organizada en Balaguer, en la provincia de Lleida (España).

Pàmies, su líder, también es investigado por la Fiscalía por promover el clorito de sodio (lejía) como tratamiento para curar el coronavirus, luego de ser denunciado por el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC), según información del diario El Mundo.

En un video difundido por Lleida TV al que tuvo acceso el medio Segre.com se puede comprobar que los participantes del encuentro de “besos y abrazos” no contaban con una mascarilla ni respetaban las medidas de distanciamiento social dispuestas por el Gobierno español.

Para prevenir un posible contagio del virus, se habían rociado con clorito de sodio, siguiendo las recomendaciones de Josep Pàmies. Según el propio organizador, los participantes del encuentro no solo vivían en Lleida, sino que provenían también de Zaragoza, Barcelona y Burgos.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA