Cámaras de vigilancia captaron la extraña escena de un hombre que arrastró el "cuerpo" de una mujer. | Fuente: Policía de Kansas

La Policía de Kansas recibió una llamada que alertaba un posible delito o crimen. Testigos vieron a un sujeto arrastrar a una mujer por la calle, en plena vía pública. De acuerdo con las denuncias, ella estaba inconsciente y su torso estaba desnudo.

El hombre la arrastraba por la vereda, la jalaba de la cabeza o la transportaba sobre su hombro. Muchos ciudadanos llamaron a la Policía, consternados por lo que veían. Eran las 11:22 de la mañana del martes 20 de agosto.

Muchos testigos alertaron a la Policía por lo que creían se trataba de un acto de violencia. | Fuente: Policía de Kansas

Por lo que las personas advertían, al parecer el hombre se dirigía a un puente para arrojar el cuerpo. Rápidamente, varios agentes de Estados Unidos respondieron a la alerta. Se apresuraron en llegar para salvar a la supuesta víctima, pero una vez en el lugar de los hechos, notaron que su ayuda no hacía falta.

En realidad se trataba de una muñeca de tamaño real. El hombre aseguró haberla encontrado en el basurero de un restaurante en el cruce de unas calles cercanas y la llevaba al bosque. Los policías no tomaron medidas, excepto por una advertencia: no puede cargarla nunca más en público.

¿Qué opinas?