"Estaba deliciosa": Mujer que causó indignación por cazar a jirafa reveló que también comió su carne

Tess Thompson Talley dijo en una entrevista a la CBS News que está orgullosa de ser cazadora y que "es lo que le gusta hacer", a pesar de la condena mundial de los animalistas. 

Fotografía que se hizo viral en 2018 cuando Tess Thompson Talley posó orgullosa de cazar a una jirafa negra. | Fuente: Facebook de Tess Thompson Talley

Tess Thompson Talley es una estadounidense, de 38 años, que en junio de 2018 se hizo conocida por posar orgullosa en una foto haciendo alarde de la caza de una jirafa negra en un viaje a África. La imagen fue objeto de condena mundial y un año después ella reveló qué hizo con la carne.

En una reciente entrevista a la CBS News Tess dijo que se sorprendió de la “reacción loca” de la gente que le escribía para insultarla e incluso llamaron a su jefe para despedirla, pero ella defendió la caza porque asegura que “es lo que le gusta hacer” y le da “alegría”.

"Los animales están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos", dijo. Con la piel de la jirafa  fabricó una caja de armas y fundas para almohadas decorativas que volvió a exhibir por internet. "¡Esto es parte de la jirafa negra que dispare, algo que podría llevar conmigo y tener en mi casa!", dijo desvergonzada. Además añadió que la carne del animal "estaba deliciosa".

El medio digital África Digest llamó a Talley "salvaje" en un tuit: "La mujer blanca derribó a una jirafa negra. La estupidez humana", contiene la publicación. "Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar, estoy orgullosa de matar a esa jirafa", insistió. 

“Sin palabras, intenté pero el odio se apoderó. Lugar especial en el infierno que se llena Desolado”, escribió el usuario @vporter. “Esto es tan enfermizo Tess Thompson Talley Espero que te comas un orgullo de leones”, escribió la actriz de Hollywood Chrishell Hartley.

¿Qué opinas?