Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Estaba deliciosa": Mujer que causó indignación por cazar a jirafa reveló que también comió su carne

Fotografía que se hizo viral en 2018 cuando Tess Thompson Talley posó orgullosa de cazar a una jirafa negra.
Fotografía que se hizo viral en 2018 cuando Tess Thompson Talley posó orgullosa de cazar a una jirafa negra. | Fuente: Facebook de Tess Thompson Talley

Tess Thompson Talley dijo en una entrevista a la CBS News que está orgullosa de ser cazadora y que "es lo que le gusta hacer", a pesar de la condena mundial de los animalistas. 

Tess Thompson Talley es una estadounidense, de 38 años, que en junio de 2018 se hizo conocida por posar orgullosa en una foto haciendo alarde de la caza de una jirafa negra en un viaje a África. La imagen fue objeto de condena mundial y un año después ella reveló qué hizo con la carne.

En una reciente entrevista a la CBS News Tess dijo que se sorprendió de la “reacción loca” de la gente que le escribía para insultarla e incluso llamaron a su jefe para despedirla, pero ella defendió la caza porque asegura que “es lo que le gusta hacer” y le da “alegría”.

"Los animales están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos", dijo. Con la piel de la jirafa  fabricó una caja de armas y fundas para almohadas decorativas que volvió a exhibir por internet. "¡Esto es parte de la jirafa negra que dispare, algo que podría llevar conmigo y tener en mi casa!", dijo desvergonzada. Además añadió que la carne del animal "estaba deliciosa".

El medio digital África Digest llamó a Talley "salvaje" en un tuit: "La mujer blanca derribó a una jirafa negra. La estupidez humana", contiene la publicación. "Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar, estoy orgullosa de matar a esa jirafa", insistió. 

“Sin palabras, intenté pero el odio se apoderó. Lugar especial en el infierno que se llena Desolado”, escribió el usuario @vporter. “Esto es tan enfermizo Tess Thompson Talley Espero que te comas un orgullo de leones”, escribió la actriz de Hollywood Chrishell Hartley.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA