Christopher recibió el disparo en el corazón y murió de forma instantánea. | Fuente: AFP/Foto referencial

Un hombre viajó de Noruega a Estados Unidos para sorprender a su suegro por su cumpleaños; sin embargo, nunca pensó que su plan se convertiría en una fatalidad. El suegro mató a su yerno por accidente.

Antes de la visita inesperada de su yerno, Richard Dennis, de 61 años, había tenido un mal día. Un conocido lo estuvo fastidiando toda la noche golpeando varias veces la puerta principal de su casa. Dennis incluso salió y discutió con la persona en mención.

Según la información de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa, dos horas después cerca de las 23:30 llegó su yerno. Christopher Bergan, de 37 años, tocó la puerta y luego corrió rápido para esconderse entre los arbustos del patio trasero de la casa. Al ver salir a su suegro saltó y empezó a hacer ruidos de gruñidos.

Dennis aún ofuscado pensó que se trataba de la misma persona con la que discutió. Al escuchar los gruñidos se asustó, sacó su revólver calibre 380 y disparó contra su yerno. Al ver el fatal error que había cometido, llamó de inmediato al 911 y trató de reanimarlo; sin embargo, Christopher había recibido el disparo en el corazón y murió de forma instantánea.

La Policía ha calificado lo sucedido como un hecho accidental. "Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental, un hecho realmente triste y que no se justifican cargos en este caso", dijo el sheriff Bob Johnson. "Fue un accidente horrible que nunca debería haber sucedido (...) No puedo imaginar por todo lo que está pasando la familia", agregó.


¿Qué opinas?