El padre del también presidente George W. Bush ya celebró de este modo sus cumpleaños número 75 y 80.
Sus 85 años no impidieron al ex presidente George Bush, padre, volver a celebrar su cumpleaños por todo lo alto: tirándose en paracaídas en las costas del Estado de Maine. Dijo que "el hecho de ser un señor mayor no implica que uno debe quedarse aletargado".
Fue un salto limpio, desde una altura de tres kilómetros.
"Es una sensación grandiosa, excitante", dijo Bush al final de su pequeña aventura. "No me siento más mayor que si tuviera 84 años".
A esta singular celebración acudieron este viernes todos sus hijos, incluyendo el ex gobernador de Florida, Jebb, y el ex presidente, George Bush hijo, quien quiso mantenerse en segundo plano y se limitó a comentar que el salto fue "fantástico".
El ex presidente ya celebró de este modo sus cumpleaños número 75 y 80.
Volvió a saltar en noviembre de 2007, para conmemorar la reapertura de una biblioteca que le dedicó la universidad tejana A&M.
La primera vez en la que se aventuró a lanzarse al aire con un paracaídas no fue por gusto, sino en una misión en la Segunda Guerra Mundial, cuando su avión fue atacado e incendiado en el Pacífico en 1944.
Bush, que fue héroe de guerra, vicepresidente y presidente de la nación, dijo que se contentaba con demostrarle al mundo con su salto que "el hecho de ser un señor mayor no implica que uno debe quedarse aletargado dando vueltas en su coche.
-ANDINA
-Foto: EFE
Comparte esta noticia