Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

FOX estrenará reality inspirado en despidos por crisis financiera

En Someone´s gotta go (Alguien tiene que irse), los empleados de una compañía eligirán entre sus compañeros a quienes serán despedidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Someone´s gotta go (Alguien tiene que irse), será el nuevo reality que la cadena FOX lanzará basado en la ola de despidos por la crisis financiera internacional.

Inspirado en la vida real, los empleados de una compañía eligirán entre sus compañeros a quienes serán despedidos.

En el programa, las cámaras siguen a los trabajadores de una pequeña compañía en problemas económicos, la misma que cambia en cada episodio.

Los empleados deben evaluar el recorte de sus sueldos o los incrementos de los mismos, así como definir quien será despedido, basándose en la información de salarios y del desempeño de su trabajo.

FOX se reservó el derecho de dar a conocer qué política implementará en caso algún empleado que aparezca en el reality decida demandarlos por dar a conocer información privada.

 "Va a ser un experimento interesante: revertir el nivel de poder en los roles de una empresa", dijo un vocero de Endemol, empresa creadora del programa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA