Policía de Washington acordonó la zona donde se encontraba la maleta y desplazó al lugar a agentes de La unidad de explosivos para determinar si efectivamente contenía una bomba.
La maleta encontrada hoy en medio de la calle, en la ciudad de Spokane, en el estado de Washington, y que desató las alarmas de las autoridades ante la posibilidad de que contuviera material explosivo, portaba solo ropa de mujer.
La policía acordonó hoy la zona donde se encontraba la maleta y desplazó al lugar a agentes de la unidad de explosivos para determinar si la misma efectivamente contenía una bomba, aunque al final se trató de una falsa alarma, según medios locales.
El pasado lunes, en esta misma ciudad, fue hallada una mochila que contenía un artefacto potencialmente letal, colocada estratégicamente cerca de donde debía transcurrir una manifestación en conmemoración del reverendo Martin Luther King.
La mochila fue localizada horas antes de que se iniciara la marcha, si bien el trayecto fue modificado para que la policía tuviera tiempo de desactivar el dispositivo.
EFE
Comparte esta noticia