David Dopp ganó el Murciélago Roadster de color verde en el sorteo de un supermercado, pero cuando paseaba a familiares chocó su nuevo y costo vehículo.
La felicidad le duró poco. Un camionero que ganó un Lamborghini costeado en US$ 380 mil en la rifa de un supermercado estrelló el auto apenas seis horas después de recibirlo y por eso, ahora quiere venderlo porque no puede costear su seguro e impuestos.
David Dopp, conductor de camión de una empresa de snacks, perdió el control de su Murciélago Roadster de color verde unas horas después de recibir sus llaves cuando paseaba con familiares y amigos.
El vehículo ahora se encuentra retenido por su compañía de seguros en un patio de remolques en Utah y la próxima semana será enviado a un distribuidor autorizado en Las Vegas para su reparación.
En conversación con AP, Dopp indicó que el daño no es grave –solo el cárter de aceite perforado, un neumático roto y algunas abolladuras y raspones–, pero no puede pagar los impuestos del auto ni el seguro que alcanza US$ 3.500 por seis meses.
“Ya tengo ofertas por él. Voy a venderlo. (…) Por eso la gente rica los posee, la gente pobre como yo, no”, lamentó.
Comparte esta noticia