Ganador de lotería recogió su premio disfrazado para no compartir premio con familia y amigos

El hombre de Jamaica recibió un cheque de 1.7 millones de dólares 54 días después de haberlo ganado. Él acudió vestido del famoso asesino 'Scream' a recoger su premio. 

El ganador recogió su premio 54 días después. | Fuente: Twitter

Un hombre de Jamaica ganó 1.7 millones de dólares luego de participar en un juego de lotería. El sujeto acudió a recoger su premio 54 días después vistiendo una máscara del famoso villano de la película 'Scream' para no compartir el premio ni con su familia ni con sus amigos. 

Según indicó el medio Distractify, el hombre que se identificó como A. Campbell supo que había ganado la lotería de Jamaica en noviembre de 2018 y esperó 54 días para cobrar el premio de 'Super Lotto'. 

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó. "Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!", contó al medio Jamaica Star. 

También comentó que ahora con el dinero buscará comprarse una casa. "Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado", afirmó Campbell. 

Es común que los ganadores de lotería en el país caribeño usen algún disfraz cuando recogen sus premios por motivos de seguridad. Además, temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero. 

Sepa más:
¿Qué opinas?