Foto: EFE
La Policía del condado de Collier (Florida) ha pedido ayuda para localizar a un hombre después de que fueran hallados los cadáveres de su esposa y de sus cinco hijos en su apartamento, en circunstancias no aclaradas, aunque los vecinos temen que se trate de un asesinato múltiple.

Mesac Damas, de 33 años y cuya foto ha sido distribuida en la página web de la oficina del Sheriff, está en búsqueda tras la obtención de una orden judicial de allanamiento de la vivienda.

Según la edición digital del diario Naples Daily, la hermana de la mujer muerta denunció a la Policía su desaparición, por lo que los agentes fueron a la vivienda, en Collier (suroeste de Florida), a comprobar la denuncia y se encontraron el primer cadáver.

El jefe de investigación de la Policía del condado, Jim Williams, citado por el rotativo, afirmó que los informes iniciales de que los seis miembros de esa familia habían sido tiroteados eran erróneos, aunque declinó ofrecer más detalles sobre las muertes.

Sin embargo, una vecina declaró al diario que la hermana de la mujer muerta junto a sus cinco hijos abandonó la vivienda gritando "ha matado a mi hermana, sabía que esto ocurriría".

El padre, al que la Policía aún no ha imputado como sospechoso, cuenta con cuatro denuncias por violencia doméstica de su esposa e incluso de los hijos, según consta en los archivos judiciales del condado accesibles por internet.

EFE