El Instituto de Medicina Legal identificó a las víctimas como Fabio Vargas Vargas, de 47 años, y la actriz y modelo Liliana Andrea Lozano, de 30.
Las autoridades colombianas hallaron los cuerpos de un hermano del narcotraficante Leonidas Vargas Vargas, asesinado hace cinco días en Madrid, y el de una conocida modelo y actriz de televisión.
Los cadáveres fueron identificados como Fabio Vargas Vargas, de 47 años, y la actriz y modelo Liliana Andrea Lozano, de 30, indicó el comandante de la policía en el departamento del Valle del Cauca, coronel Nelson Acero.
Afirmó que la pareja fue tiroteada el pasado 9 de enero en un paraje rural de Palmira, y que los lugareños le informaron a las autoridades que en la zona se presentó un ataque con armas de fuego.
El jefe policial agregó que efectivos de la estación de Palmira hallaron los cuerpos al día siguiente y los trasladaron a la morgue de esta localidad, donde permanecieron como personas no nominadas hasta el día de hoy.
Vargas Vargas, detenido en 2006 en Madrid y que estaba en libertad domiciliaria, por quebrantos de salud, fue asesinado el 8 de enero último en una habitación del Hospital Doce de Octubre de la capital española.
El coronel Acero señaló que Fabio Vargas Vargas, de cuyas actividades no informó, era natural de Puerto Torres, aldea rural del municipio de Belén de los Andaquíes, en el departamento sureño del Caquetá.
La modelo y actriz asesinada había nacido en Guatavita, localidad cercana a Bogotá, y se identificaba con una cédula de ciudadanía expedida en Florencia, la capital caqueteña.
Las autoridades regionales dijeron que desconocen si existe alguna relación entre los dos casos de homicidio.
EFE
Comparte esta noticia