Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hasta 13 temblores remecieron Norteamérica

Captura de USGS
Captura de USGS

Así lo informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Solo tres de estos movimientos telúricos fueron de regular intensidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) reportó que solo hoy se han registrado hasta 13 temblores en la región de Norteamérica, de los cuales tres fueron de regular intensidad.

El movimiento telúrico más fuerte se registró en Alaska y tuvo una magnitud de 4.6 grados. Luego, se sintió un sismo de 4.4 grados en California y otro de 4.3 grados en Oklahoma.

Hasta el cierre de esta nota, no se han registrado daños materiales ni víctimas que lamentar. Los demás sismos tuvieron una magnitud menor, entre 2.2 y 3.8 grados. Para una información más detallada haga clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA