Donald Trump dijo que Heidi Klum "lamentablemente ya no es un diez" y la modelo le respondió con un video.
El magnate y precandidato presidencial, Donald Trump, volvió hacer un comentario polémico sobre una mujer. Esta vez sus dardos apuntaron a la top model alemana, Heidi Klum, de quien dijo que "lamentablemente ya no es un diez", en referencia a un supuesto declive en su carrera.
Trump hizo tal declaración en una entrevista concedida a la columnista del New York Times, Maureen Dowd, en la que, irónicamente, trataba de librarse de la etiqueta de misógino.
La respuesta de Klum a las palabras despectivas de Trump no se hizo esperar, pero lo hizo con el mejor sentido del humor. La modelo subió un video a su cuenta de Instagram en el que juega con la calificación que le da el empresario.
En el breve video se ve a la modelo alemana posar ante un fotógrafo con un número 10 pegado en el pecho; luego, mientras sonríe a la cámara, un tipo que lleva puesta una careta de Trump la arranca el cartel dejando a la vista otro que lleva escrito el número 9.99. Tras un breve y actuado desconcierto Klum ve el nuevo número y levanta los hombros como diciendo que no tiene importancia y todo sigue igual.
El video se cierra sobre un fondo negro en el que se ve el hashtag #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump).
Como se recuerda el último escándalo de Trump por comentarios sobre mujeres, se desató luego que en una entrevista en CNN insinuara que la moderadora de Fox Megyn Kelly fue dura con él en el último debate republicano porque tenía la menstruación.
Comparte esta noticia