Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Holandesa fue ahorcada en Irán acusada de posesión de drogas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La mujer, identificada como Sahra Bahrami, de 46 años, fue ajusticiada al amanecer en el patíbulo de una cárcel de Evin, en el norte de Teherán.

La Justicia de Irán ejecutó hoy a una mujer iraní, con nacionalidad holandesa, a la que condenó a muerte por posesión y venta de droga, informó la televisión estatal a través de su página web.

Según la fuente, la mujer, identificada como Sahra Bahrami, de 46 años, fue ajusticiada al amanecer en un patíbulo instalado en el patio de la cárcel de Evin, en el norte de la capital.

"Una traficante de drogas llamada Sahra Bahrami, condenada por venta y posesión de estupefacientes, fue ahorcada esta mañana", explica la televisión, que cita un comunicado emitido por el Poder Judicial.

"Fue arrestada por crímenes en contra de la seguridad. Durante el registro de su domicilio se hallaron 450 gramos de cocaína y 420 de opio. Las pesquisas demostraron después que también había vendido 150 gramos de cocaína", detalla la nota.

Según el auto de condena, la mujer formaba parte de una cadena de narcotráfico y había conseguido hacer entrar la droga "gracias a sus conexiones holandesas".

Bahrami fue arrestada en diciembre de 2009 durante las protestas postelectorales contra la reelección del presidente iraní, Mahmud Ahmadienyad, y acusada también de pertenecer a un grupo de oposición en el exilio, explicó semanas atrás su hija a una radio neerlandesa. El pasado 2 de febrero fue condenada a la horca por posesión de drogas.

-EFE-

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA