Buscar

Hugo Chávez lamenta muerte de Mercedes Sosa

Foto: EFE
Foto: EFE

"Viva Mercedes Sosa", dijo el mandatario venezonalo ante quienes le acompañaban en la ejecución de su programa dominical de radio y televisión ¡Aló Presidente!.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente venezolano, Hugo Chávez, lamentó la muerte de la cantante argentina Mercedes Sosa y lanzó un "viva" a su memoria.

"Viva Mercedes Sosa", dijo Chávez ante quienes le acompañaban en la ejecución de su programa dominical de radio y televisión ¡Aló Presidente!, que hoy fue transmitido en cadena nacional.

Al hacer la referencia al fallecimiento de la reconocida artistas el presidente exclamó "cómo nos iluminó la vida".

La intérprete, de 74 años, falleció hoy en un hospital del barrio porteño de Palermo como consecuencia del agravamiento de una afección hepática complicada con problemas cardiorrespiratorios.

Personalidades como la colombiana Shakira, los brasileños Raimundo Fagner y Wagner Tiso y distintos Gobiernos de América han manifestado su pesar por la pérdida de la intérprete de temas como "Gracias a la vida". EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA