Presidente venezolano encargó a su canciller Nicolás Maduro, representarlo en la ceremonia. Chávez ya había adelantado su inasistencia debido al tratamiento de quimioterapia que viene recibiendo contra el cáncer que padece.
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, lamentó no poder asistir hoy a la juramentación de Ollanta Humala como presidente de la República debido a su delicado estado de salud,
"Como lamento, como lo lamento, no saben ustedes como lo lamento", dijo de manera enfática Chávez Frías durante una reunión con sus vicepresidentes en Caracas.
El presidente de Venezuela ya había anunciado que no iba a poder asistir a la ceremonia de juramentación, debido al tratamiento de quimioterapia que viene recibiendo en Cuba, para tratar el cáncer que padece.
En la mencionada reunión, encargó a su vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, que lo represente en la toma de mando del "compañero presidente Ollanta Humala".
Chávez Frías, no perdió la oportunidad de bromear con su hermano Adán, de quien dijo "ya se está preparando para reemplazarlo en el poder".
"Oye Adán veo que te estás preparando para la sucesión porque fíjate que estás bien afeitado. Hasta parece que te hiciste la cirugía", dijo.
Comparte esta noticia