Inspector general de la Fuerza Aérea de Chile, Ricardo Gutiérrez, indicó que es probable que se hayan avistado más cuerpos. Avión que traslada los cuatro cuerpos hallados hasta el momento se dirige a Santiago.
El Inspector general de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Ricardo Gutiérrez, informó que los cuatro cuerpos hallados tras la tragedia aérea en el archipiélago de Juan Fernández poseen identificación preliminar.
Según informa el portal del Mercurio de Chile, ya tendrían las huellas digitales necesarias para confirmar la identidad de cada uno de los cadáveres, los primeros hallados hasta el momento.
El general Gutiérrez además indicó que ya despegó un avión, que transporta los cuatro cadáveres encontrados en Juan Fernández, el cual arribará en la base aérea El Bosque, en Santiago.
"Es probable que hayan habido más avistamientos de cuerpos", señaló también el militar.
En el avión, que se estrelló a las 17.48 horas del viernes (20.48 GMT) después de dos intentos de aterrizar bajo condiciones adversas, viajaban el animador Felipe Camiroaga y el empresario filántropo Felipe Cubillos, impulsor de la organización "Desafío Levantemos Chile", creada para apoyar las labores de reconstrucción tras el terremoto de febrero de 2010.
Además viajaba un equipo de Televisión Nacional de Chile (TVN) e integrantes de la citada ONG, además de funcionarios del Consejo de la Cultura y personal de FACH, entre ellos la teniente de la FACH Carolina Fernández, de 26 años, que pilotaba la aeronave.
Comparte esta noticia