Cansado de las constantes humillaciones, un niño reaccionó con extrema violencia ante la intimidacion de su compañero. Las imágenes son realmente fuertes.
Un impactante caso de bullying o intimidación en una escuela de Australia ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Y es que un video grabado desde un celular y subido al YouTube se convirtió este lunes en lo más comentado del Twitter por la crudeza y violencia que muestran los protagonistas pese a sus cortas edades.
Aunque por ahora se desconocen las identidades de los escolares, el video muestra a un niño de contextura gruesa siendo intimidado por un compañero mucho más pequeño que él, pero que pese a las diferencias de tamaño, se atreve a propinarle un puñete en el rostro.
La reacción de la víctima es realmente brutal. Aprovechándose de su fuerza y cansado de la humillación en público, el niño bloqueó los golpes de su agresor, lo tomó de la cintura, lo cargó, prácticamente lo paró de cabeza y lo arrojó con extrema rudeza hacia el suelo ante la atónita mirada de otros compañeros.
Los usuarios de Twitter de todo el mundo han comparado esta brutal maniobra del niño con las de Zangief, un personaje de la saga de videojuegos Street Fighter. Sin embargo, el tema de fondo es que en Oceanía, especialmente en Australia, aún no han superado los problemas de acoso en las escuelas, algo que combaten desde hace buen tiempo.
Comparte esta noticia