Un grupo de estudiantes opositores pretendían entregar en el Tribunal Supremo un recurso contra la enmienda sobre reelección de cargos públicos.
La policía de Caracas impidió la manifestación de un grupo de estudiantes opositores que pretendían entregar en el Tribunal Supremo un recurso contra la enmienda sobre reelección de cargos públicos.
Los estudiantes trataron de comenzar la marcha por diferentes vías y en dirección oeste desde la plaza Brión, en el este de la capital venezolana, pero todos los intentos fueron neutralizados por los agentes.
En los alrededores del lugar de concentración fueron detenidas seis personas que, según algunos medios de comunicación, serían simpatizantes del Gobierno, iban armadas y habrían participado en otro incidente ocurrido por la mañana entre grupos oficialistas y opositores.
También fue detenido un camión que transportaba cocteles molotov y que, según su dueño, fue alquilado por los estudiantes que protestaban.
Carlos Mesa, jefe de
Ningún organismo o medio de comunicación reportó la existencia de heridos o lesionados en los incidentes, en los que, según testigos, participó algo más de un centenar de personas.
EFE
Comparte esta noticia