Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Johnson promete a Zelenski "más apoyo" del R.Unido en los próximos días

Primer ministro británico, Boris Johnson.
Primer ministro británico, Boris Johnson. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JEFF J MITCHELL

En ese intercambio entre ambos líderes, Zelenski puso al corriente a Johnson de "los recientes avances militares rusos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primer ministro británico, Boris Johnson, se comprometió este viernes con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a proporcionar "más apoyo" del Reino Unido a Ucrania "en los próximos días" mientras los ucranianos y el resto del mundo muestran a (el presidente ruso Vladímir) Putin "que no puede actuar con impunidad".

En un comunicado difundido hoy por Downing Street --despacho y residencia oficial de Johnson--, un portavoz del "premier" reveló que ambos políticos departieron esta misma mañana por teléfono y que el líder tory expresó durante la conversación su "solidaridad" con Ucrania ante la ofensiva de Rusia.

En ese intercambio entre ambos líderes, Zelenski puso al corriente a Johnson de "los recientes avances militares rusos, como los ataques con misiles y artillería contra ciudades ucranianas y los terribles eventos acaecidos en Kiev en la madrugada de hoy".

El portavoz dijo que Johnson "aseguró al presidente Zelensky que el mundo está unido en su horror ante lo que está haciendo Putin".

Añadió que (Johnson) "rindió tributo a la valentía y heroísmo de los ucranianos al plantar cara a la campaña de violencia rusa, y expresó sus profundas condolencias por aquellos que han sido asesinados".

(Información de Efe)

NUESTROS PODCAST

Invasión rusa a Ucrania afectará la economía peruana - Entrevistas ADN

El internacionalista Farid Kahhat advirtió el alza del petróleo y otros bienes que el Perú tiene que comprar del exterior.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA