Joven quiere hipnotizar a miles a través de Facebook y Twitter

Lo que busca con el experimento de hipnosis es ingresar al libro de los Récord Guinness. La cita es el día 4 de enero, cuando se celebra el Día Mundial de la Hipnosis.
Foto: EFE
Chris Hughes, un joven hipnotizador, pretende dejar en trance a miles de personas a través de Facebook y Twitter, usando solo su voz.

Lo que busca con el experimento de hipnosis es ingresar al libro de los Récord Guinness. Las personas que decidan seguirlo por Internet tendrán que tener una conexión a las redes sociales, auriculares y una silla confortable.

La cita es el día 4 de enero, precisamente cuando se celebra el Día Mundial de la Hipnosis. El evento se podrá seguir -como espectador- a través de Socialtrance.com, según refiere el portal de Infobae.

En declaraciones a Telegraph, Hughes aseguró que la gente no debe tener miedo, aunque este es el primer intento de hacer una sesión de hipnosis de este tipo.

Dijo que un minuto de sesión es suficiente para dejar en trance a quienes participen de la experiencia. Su objetivo es que la red deje ver el poder de su oficio.

Cualquier persona mayor de edad podrá participar, a excepción de las embarazadas, los enfermos mentales y las personas que estén bajo los efectos del alcohol y las drogas. Los epilépticos deberán consultar antes con sus médicos.