Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Joven secuestrada durante 18 años habla por primera vez

Captura revista People
Captura revista People

Esta es la primera muestra de la vuelta a la normalidad de Jaycee Dugard después de que lograra escapar de sus captores en agosto del año pasado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jaycee Dugard, la joven que fue secuestrada con once años y permaneció 18 en cautiverio, habló por primera vez en público en un vídeo doméstico en el que aparece disfrutando de la vida cotidiana con su familia y en el que dice que aunque "está siendo un camino muy largo" está bien.

El video, que fue difundido hoy en exclusiva por la cadena ABC, muestra unas imágenes de Jaycee, de 29 años, con su madre Terry Probyn, y su medio hermana, Shayna, de 19 años, en las que están cocinando galletas, montando a caballo y riendo juntas.

"Hola. Soy Jaycee", dice la joven a la cámara vestida con unos jeans, una camiseta negra y una gorra rosa. "Quiero agradecerles su apoyo. Estoy bien (...) Está siendo un largo camino, pero casi estoy llegando".

Esta es la primera muestra de la vuelta a la normalidad de la joven después de que lograra escapar de sus captores en agosto del año pasado y pidiera ayuda en una comisaría en San Francisco, tras estar retenida en un cobertizo durante dieciocho años.

Desde su liberación, Dugard ha estado viviendo junto con su madre y las dos hijas que tuvo en cautiverio, supuestamente con su captor Phillip Garrido, en un lugar en California que no se ha hecho público para proteger la privacidad de la familia.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA