Una nueva aplicación de Google Earth permitirá ver la ruta que seguirán los novios.
Toda una revolución social, en eso se ha convertido la ceremonia que unirá al Príncipe William con Kate Middleton el próximo 29 de abril. Y es que a pesar de que la Corona Británica posee actualmente un perfil de Facebook, con más de 320 mil seguidores, se ha creado páginas sociales exclusivas para tal evento.
Es así que mediante sus redes la Corona publica en Facebook, Twitter,YouTube y Flickr información alusiva al tan esperado suceso. Si lo que se quiere es informarse sobre el evento en particular, esta la web oficial de la Boda Real y ´#royalwedding, hashtag en Twitter para compartir información acerca de esto.
Según Puromarketing.com, la boda real apareció como una oportunidad fundamental ´para que la Corona Británica renovara su imagen y sus formas de comunicación´y para ellos ´comenzar a usar plataformas flexibles como los social media es un fuerte desafío´.
Por otro lado, otro atributo 2.0 del evento es la creación de un canal exclusivo en YouTube e incluso aplicaciones para iPhone para no perderse ni un detalle de las novedades de la ceremonia. Todo esto sumado al álbum en Flickr y una nueva aplicación de Google Earth que permitirá ver la ruta que seguirán los novios.
Si esto es el precedente, ni que decir de la ola de información que inundará la red luego de la ceremonia nupcial.
Comparte esta noticia