Afton Burton (26) confesó sus verdaderas intenciones para casarse con Charles Manson (80), luego que se venciera la licencia de boda otorgada por las autoridades penitenciarias de EE.UU.
El pasado 2 de febrero se cumplió el plazo de 90 días de licencia para que Charles Manson, el conocido criminal estadounidense de 80 años pudiera casarse en prisión con su novia 53 años menor que el, sin que la boda se concretara.
De inmediato se abrió la incógnita sobre el motivo que frustró el matrimonio. Algunos especularon que el exlíder de la macabra secta "La Familia" había sido plantado por su prometida.
Sin embargo, pronto se reveló una verdad que superó a las más aventuradas elucubraciones y que fue la que hizo que Manson, una vez enterado, desistiera de sus intenciones.
Afton Elaine Burton, la señorita que semanas atrás había declarado al mundo su rendida admiración y amor por Charles Manson, había confesado que el verdadero objetivo para casarse era beneficiarse económicamente con la imagen del criminal.
El plan de "Star" como se hacía llamar la joven, era exponer el cuerpo del que iba a ser su esposo una vez que este muriera. Aprovechando su fama mundial pretendía exponer los restos de Manson en una especie de cripta de cristal en California y cobrar por eso.
Junto a un amigo con quien idearon el plan, llamado Craig Hammond, estaban seguros que acudirían muchas personas y ganarían miles de dólares.
Estas revelaciones fueron hechas públicas por el periodista del "New York Post", Daniel Simone, quien está preparando un libro sobre el tema y que pronto saldrá a la venta.
El periodista contó que el plan de Afton se arruinó cuando Manson se dio cuenta y decidido no casarse. "Finalmente se dio cuenta de que le tomaban por tonto", escribió.
Pero lo más sorprendente es que otra de las razones por las que -según el periodista- Mansón decidió desistir de sus planes de boda, es que "él se cree que nunca morirá, por lo que le parece una idea estúpida".
Charles Manson, quien ya lleva 40 años en prisión fue sentenciado a morir en la cámara de gas en 1971 por ser responsable de la muerte de nuevas personas, una de las cuales fue la actriz Sharon Tate, de 26 años, quien era la esposa del cineasta Roman Polanski. Sin embargo su pena fue conmutada a cadena perpetua en 1972.
Comparte esta noticia