Dozer es una Holstein-Friesian de seis años. Mide 195 centímetros y le ha hecho la competencia a Knickers, la vaca gigante de Australia.
Una granja en Manitoba (Canadá) muestra con orgullo a su ejemplar Dozer. Es de raza Holstein-Friesian, tiene seis años y mide 195 centímetros. Vive en Kismet Creek Farm y ya en las redes sociales lo llaman la competencia de Knickers, la vaca de Australia.
Karl Schoenrock, operador de la granja, contó que Dozer viene de Australia, precisamente de Alberta.
Rebecca Hanuschuk, una vegana que había estado viviendo en la granja, "se enamoró de él", dijo Schoenrock a ABC News. "Dozer tenía solo 6 meses en ese momento y creo que quería atención, por lo que se hizo amigo de ella", añadió.
Hanuschuk compró al becerro y lo entregó a Kismet Creek Farm en junio. El lugar es un santuario de animales de granja.
Aunque el tamaño de Dozer puede ser imponente, tiene la personalidad más dulce. "Siempre lo llamo el gigante amistoso", dijo Schoenrock. Dozer permanecerá en la granja por el resto de su vida.
Schoenrock dijo que Dozer ha visto a un veterinario recientemente y que está recibiendo tratamiento por problemas de tendones en las piernas. Las personas pueden visitar este zoológico de animales de granja los fines de semana.
Comparte esta noticia