Los ladrones entregaron a seis de los rehenes a cambio de comida y bebidas, informa la prensa argentina.
Al menos seis de los 40 rehenes cautivos en una sucursal del Banco de la Nación Argentina en Pilar fueron liberados esta tarde a cambio de comidas y bebidas, informa El Clarín.
Un grupo de ladrones ingresó a la entidad bancaria. Al ser sorprendidos por la Policía, se inició una feroz balacera. Dos de los ladrones que no lograron escapar, capturaron a unas 40 personas entre empleados y clientes.
Uno de los captores, quien se identificó como "Cheto" en diálogo con medios argentinos por medio de un celular, ha dicho que los rehenes se mantienen "todos bien" indicando que disparó dos veces pero sin "maltratar a nadie". Aunque según ha trascendido han amenazado con hacer detonar una bomba si las autoridades incumplen sus exigencias.
"Que venga el juez y que me den un auto, sino activo la bomba", amenazó Cheto en diálogo con el canal C5N.
Tras más de tres horas de iniciado el secuestro, tres negociadores se acercaron a la puerta del banco y entregaron comida y bebidas a los captores, quienes a cambio liberaron a seis rehenes. Trascendió en la prensa que se trata de mujeres embarazadas y jubilados.
Casi un centenar de policías, incluidos los de la brigada especializada "Grupo Halcón", rodean la sucursal del banco, ubicada a unos 20 metros de una Comisaría.
Comparte esta noticia