Buscar

Los 33 mineros están muy bien de salud, afirman

Foto: EFE
Foto: EFE

Alejandro Pino, de la Asociación Chilena de Seguridad, dijo a RPP Noticias que el obrero Mario Gómez, quien sufre de neumonía, "está respondiendo muy bien a todos los tratamientos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El gerente de coordinación de la Asociación Chilena de Seguridad, Alejandro Pino, aseguró que los 33 mineros rescatados, actualmente en observación en el Hospital de Copiapó, se encuentran "muy bien de salud".

En diálogo con RPP Noticias, aseguró que el minero Mario Gómez, quien sufre de neumonía, "está respondiendo muy bien a todos los tratamientos".

Pino también contó que pudo interactuar con los mineros a través de una videoconferencia, en la que les dio consejos sobre cómo enfrentar a los medios de comunicación.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA