El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido por los usuarios de Sleeping in Airports como el mejor para pernoctar en la región.
Tal vez no es común en los vuelos nacionales, pero cada vez es más común ver a turistas dormir en los aeropuertos. A veces las conexiones que tienen varias horas de diferencia hacen algo casi obligatorio pernoctar en un terminal aéreo.
La web Sleeping in Airports se dedica a recibir las calificaciones de los usuarios para indicar a los turistas cuáles aeropuertos son amigables para esta práctica. Curiosamente, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue el mejor votado de la región (Sudamérica, América Central y Caribe) en la encuesta del 2014.
Cerca le sigue el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, que tiene en su contra los asientos con respaldo para los brazos (poco prácticos para aquellos que quieren dormir en varios asientos como si se tratase de una cama).
Eso sí, todos los demás terminales en la lista tienen Wi-Fi gratuito, algo de lo que carece nuestro principal aeropuerto.
Comparte esta noticia