Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Madre de Natalee Holloway envía condolencias a familia de Stephany Flores

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Un portavoz de la familia de la joven desaparecida en EEUU extendió a los deudos de la asesinada Stephany Flores los deseos de conseguir justicia, algo que ellos no consiguen.

La madre de la desaparecida Natalee Holloway, Beth Holloway, quien no encuentra a su hija desde el 2005, presuntamente asesinada por el holandés Joran Van der Sloot, confía que los familiares de la asesinada Stephany Flores sí encuentren justicia, algo que, según ella, no ha conseguido hasta el momento.

De acuerdo al sitio en Internet de la revista People, un portavoz de los Holloway habló al respecto, tras el arresto en Chile del principal sospechoso de ambos crímenes.

"Beth Holloway extiende su más sentido pésame a la familia de Stephany Flores Ramírez y reza por la justicia rápida y segura", fueron las palabras del referido representante.

Asimismo, el portavoz indicó que la familia de Natalee se "encuentra muy agradecida por las oraciones y el apoyo que ha recibido la familia".

Es necesario recordar que Joran Van der Sloot enfrenta un gran problema legal desde el jueves cuando fue arrestado en Chile, lugar donde fue detenido por estar ligado en el asesinato de la joven Stephany Flores.

También fue acusado de intento de extorsión en Birmingham, estado de Alabama, según fuentes judiciales.

Los informantes indicaron que Van der Sloot, de 23 años, es sospechoso en el caso de la desaparición de Natalee Holloway en la isla caribeña de Aruba hace cinco años y que habría tratado de exigir un pago de 250 mil dólares a cambio de información sobre el lugar donde se encuentra el cadáver.

Los documentos presentados ante el tribunal señalaron que el pasado 10 de mayo Van der Sloot también prometió describir cómo ocurrió la muerte de Holloway, una estadounidense de 18 años, y que habría recibido un pago parcial de 15 mil dólares, dijeron las fuentes.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA