Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mata a tiros a sus cuatro hijos, hiere a su esposa y luego se suicida

Captura YouTube / Asithappenslive
Captura YouTube / Asithappenslive

José Ávila (24) disparó a su mujer y a sus cuatro hijos, tres niños y una niña, cerca de su casa en Bay City, ubicada a 65 kilómetros al suroeste de Houston. Después se suicidó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre mató a tiros a sus cuatro hijos de entre 2 y 5 años, e hirió de gravedad a su esposa en Bay City, en el sur de Texas (EE.UU.), informó la policía.

José Ávila, de 24 años, disparó el miércoles a su mujer y a sus cuatro hijos, tres niños y una niña, cerca de su casa en Bay City, ubicada a 65 kilómetros al suroeste de Houston. Después se suicidó, según el informe de la policía local.

Dos de los niños fallecieron el mismo miércoles y los otros dos el jueves a causa de la gravedad de las heridas.

La mujer de Ávila y madre de los niños, Laura González, permanece ingresada en estado grave en un hospital de Houston.

Autoridades y amigos de las víctimas señalan que la familia tenía un amplio historial de violencia, incluyendo un último ataque denunciado por González la semana pasada, justo antes de la celebración de Acción de Gracias.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA