Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mexicano se transformó en mujer para evadir a la justicia

Captura de video YouTube
Captura de video YouTube

A Aaron Vera Morales (33) se le imputan cargos por el delito de fraude equiparado. Pese a su detención y debido a la gravedad de sus cargos no podrá salir de prisión bajo fianza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 33 años, de nacionalidad mexicano intentó eludir a la justicia sometiéndose a un cambio de sexo para cambiar su aspecto, sin embargo su plan no tuvo éxito.

Según informa el diario El Mundo, Aaron Vera Morales era buscado por fraude de 200 mil dólares a la Seguridad Social de su país.

Una vez detenido se confirmó su identidad a través de un protocolo de investigación con sus familiares, pruebas de dactiloscopia y fisonomía por lo que fue trasladad al Reclusorio Preventivo Sur de Ciudad de México.  Se le imputan cargos por el delito de fraude equiparado.

Pese a su intención y debido a la gravedad de sus cargos no podrá salir de prisión bajo fianza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA